SPIN Lanzamiento de NFT de portada de revista

SPIN Lanzamiento de NFT de portada de revista

La legendaria publicación de medios de música estadounidense, SPIN, anunció su asociación con NAX, una empresa que aporta liquidez a los activos corporativos. 

Es la primera marca importante de medios musicales en lanzar un mercado NFT y publicar su archivo de contenido completo como NFT. 

SPIN lanzará NFT coleccionables de sus portadas de revistas clásicas, tanto digitales como físicas. SPIN publicó revistas impresas desde 1985 hasta 2012, y desde entonces ha sido una publicación exclusivamente digital.

Jimmy Hutcheson, director ejecutivo de SPIN, dijo: “Un mercado de artículos de colección de música, medios y arte respaldado por la experiencia digital y la tecnología del mercado de NAX, impulsado por el acceso de SPIN al talento, las celebridades y las marcas, es una obviedad. Estamos emocionados de lanzar esto con NAX y crear algo realmente especial para los fanáticos”.

Las colecciones de NFT consistirán en fotografías raras, videos y portadas de edición limitada firmadas y medios relacionados. 

SPIN también está jugando con otras ideas, como acuñar NFT de colaboraciones personalizadas con artistas, celebridades, marcas de músicos, así como videos exclusivos y metraje detrás de escena. 

Los NFT tendrán características de utilidad, como desbloquear oportunidades para asistir a las galerías de arte físicas, eventos e instalaciones experimentales de SPIN. 

 

¿Que son los NFT? 

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

artículos relacionados

MENÚ PRINCIPAL

✱ NTF OFICIAL 2021

¿Prefieres contarlo
o que te lo cuenten?

Mantente actualizado sobre la industria de los NFT y descubre cómo puedes aprovechar esta nueva oportunidad.