Internet democratizó el acceso a los contenidos y los NFTs

Internet democratizó el acceso a los contenidos y los NFTs

Internet democratizó el acceso a los contenidos y los NFT impondrán el intercambio de dinero

 

Un ejemplo de lo apuntado es el caso de los NFT de McDonald’s Francia. Imágenes de McNuggets, McFlurry o Big Mac, absolutamente pixeladas, que, de momento, han sido sorteadas entre sus seguidores en redes sociales.

 

 

 

 

 

Que la empresa de comida rápida haya regalado estos NFT no quiere decir que, en el futuro, no vayan a costar dinero, ya que las personas que ahora son propietarias pueden venderlos más adelante. Es esa otra de las particularidades principales de los non-fungible tokens: “Si un artista crea un NFT puede certificarlo. Crea una obra de arte, la sube a la blockchain, la vende y sigue todo su rastro.

 

¿Aun no sabes que es el NFT? 

 

Dentro de nada, los escritores lanzarán sus novelas como NFT.

Esta claro que los NFT (como la tecnología blockchain o las criptomonedas) tienen una larga vida por delante. El mercado apunta a que esto va a ir a más, los tiempos han cambiado respecto a la propiedad, ser exclusivo era tener cosas para ti: los ricos tenían un cuadro y sólo lo veían ellos. Pero ahora el mundo está más conectado y compartido. El NFT dice que tal dibujo es tuyo, pero todo el mundo lo puede ver. Eso ahora se considera un rasgo de prestigio. Es algo que, en cierta manera, acabará sustituyendo al dinero”.

 

 

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

artículos relacionados

MENÚ PRINCIPAL

✱ NTF OFICIAL 2021

¿Prefieres contarlo
o que te lo cuenten?

Mantente actualizado sobre la industria de los NFT y descubre cómo puedes aprovechar esta nueva oportunidad.