DeGacha se asocia con el reconocido artista ‘Seerlight’

DeGacha se asocia con el reconocido artista ‘Seerlight’

DeGacha es una plataforma NFT única en su tipo que combina máquinas Gachapon adictivas con arte digital, coleccionables y estacas DeFi para crear una experiencia inolvidable.

Gachapon es un fenómeno cultural japonés que la gente de todas las edades juega y disfruta. Las máquinas Gachapon dispensan cápsulas que contienen un objeto coleccionable aleatorio y es un misterio descubrir lo que obtendrás.

Doki Doki se ha asociado con el talentoso y popular ilustrador y animador, SeerLight, para un nuevo lanzamiento de DeGacha.

La colaboración contará con una máquina DeGacha llamada “Lo-fi Dreams”, que incluirá una colección especial que consta de 29 obras de arte de SeerLight. 

Las máquinas Gachapon contienen una variedad de pequeños coleccionables en cápsulas de plástico. Los jugadores ponen algunas monedas, giran el mango y reciben un objeto coleccionable aleatorio dentro de una cápsula. DeGacha funciona de la misma manera, pero en lugar de juguetes coleccionables, los jugadores reciben NFT coleccionables. Bastante genial, adictivo y mejora el aspecto coleccionable de los NFT. ¡Además, las máquinas DeGacha tienen diseños increíbles y agradables estéticamente! 

Ronald Kuang, también conocido como SeerLight, se ha establecido como uno de los animadores e ilustradores más destacados. Tiene más de 650.000 seguidores en Instagram y sus obras de arte únicas de estilo anime llevan al espectador a un mundo de cuentos de hadas, magia y belleza. 

Por el momento, solo se ha publicado un anuncio teaser, así que asegúrate de seguir a SeerLight y Doki Doki Finance en Twitter para obtener más detalles que se publicarán muy pronto.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

artículos relacionados

MENÚ PRINCIPAL

✱ NTF OFICIAL 2021

¿Prefieres contarlo
o que te lo cuenten?

Mantente actualizado sobre la industria de los NFT y descubre cómo puedes aprovechar esta nueva oportunidad.