¿Dónde comprar NFTs? Webs y marketplaces tiendas online

¿Dónde comprar NFTs? Webs y marketplaces tiendas online

Has escuchado hablar de los NFT pero puede que te preguntes: ¿dónde se compran NFTs? Hay personas que han pagado millones de dólares por un collage  o por un tweet pero no es este el precio mínimo que hay que invertir si tú también quieres sumarte al mercado de los Non-Fungible Tokens. Hay más ofertas, colecciones, objetos y criptoarte.

 

¿Cómo se compran?

Generalmente se utilizan criptomonedas para realizar una compra de NFT pero dependerá de la página o “market” en el que vayas a hacerlo. Habitualmente tendrás que conectar tu monedero de criptomonedas para poder pagar por ellos pero algunas webs concretas, nos permite pagar con tarjeta de crédito o VISA.

 

 

Webs y tiendas de NFTs

 

 

Opensea

Opensea es uno de los mejores marketsplaces para comprar NFTs y uno de los que ofrece una interfaz más cómoda, más fácil de utilizar. Podemos encontrar colecciones, desde los populares CryptoPunks hasta otros como los adorables Polkamon.. Puedes filtrar por colecciones, buscar artistas concretos o elegir el tipo de criptomonedas en el que está a la venta.

También hay un apartado de rankings donde verás las estadísticas de los NFTs: el precio total de cada colección, etc.

Si uno te gusta, basta con tocar en e mismo para acceder a su ficha y ver todos los detalles pero también para hacer “make offer”. Como es habitual, tendrás que estar registrado para hacer una oferta y tendrás que utilizar un wallet compatible.

 

Mintable

otra web donde encontrar coleccionables digitales es Mintable y su funcionamiento es muy similar al resto de páginas de la lista. Verás el “precio” en Ethereum, la criptomoneda, y podrás ir navegando por las diferentes categorías para descubrir artículos de todo tipo. Podrás filtrar por contenido: arte, coleccionables, artículos de juego, música, dominios, vídeo.

Puedes ver el catálogo o las “exposiciones” sin necesidad de estar registrado pero deberás crear una cuenta para comprar NFTs en esta web. También puedes filtrar por precio, algo realmente útil si no puedes gastarte una fortuna.

 

 

 

Rarible

 

Rarible es una de esas colecciones de arte online donde podemos buscar lo que nos interese, podemos comprar NFTs. Lo primero que tienes que hacer es conectar un monedero. Al crear una cuenta debes conectar un wallet de criptomonedas compatible como WalletConnect, Fortmatic, Torus, CoinbaseWallet o MyEtherWallet. Una vez que tengas criptomonedas conectadas vía tu monedero, podrás empezar a pujar con una cuenta. Puedes encontrar lo que quieras.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

artículos relacionados

MENÚ PRINCIPAL

✱ NTF OFICIAL 2021

¿Prefieres contarlo
o que te lo cuenten?

Mantente actualizado sobre la industria de los NFT y descubre cómo puedes aprovechar esta nueva oportunidad.